Más
Carrito 0

¿Quiénes Somos?

Mountainside es una empresa que refleja los sueños de muchos de nosotros.

Somos un medio que permite adquirir artículos especializados para la práctica segura de deportes al aire libre tales como: ciclismo, escalada deportiva, deportes acuáticos, campismo, excursionismo, montañismo, yoga, pilates, running, etc.

Somos una comunidad de entusiastas del deporte de aventura que sabemos que una de las cosas más importantes es utilizar el equipo adecuado (ropa, calzado y accesorios) para la practica de este tipo de actividades; nos especializamos en marcas de un segmento premium para garantizar la satisfacción total de todos nuestros clientes alrededor de México. 

Sabemos que es complicado encontrar y disponer de manera inmediata de este tipo de artículos y por eso todos los productos de nuestro catálogo están disponibles y los recibirás en tu hogar en un plazo máximo de 2-3 días hábiles.

Nuestro centro de distribución esta ubicado al centro del País; lo que geográficamente nos permite poder llegar a todos los estados del País de manera rápida y segura gracias al servicio profesional que nos brinda DHL Express.

Hemos estado presentes en la mente de muchos consumidores por más de 7 años de operación.

Si quieres conocer más acerca de nosotros escríbenos a: contacto@mountainside2012.com

Mountainside, explora tus sentidos.